jueves, 16 de julio de 2020

¿Por qué me gusta tanto este libro? Recomendaciones de mis lecturas favoritas

Hi,

Nueva sección!!

Porque me parece superimportante conocer nuevos cuentos, nuevos formatos, nuevos enfoques...o algunos no tan novedosos tal vez, pero desconocidos para nosotros.

¿Cuántas veces hemos querido comprar un niño a nuestro peque y no hemos sabido cuál sería apropiado a la edad, o divertido, o con enfoque emocional, ecologista, deporte...., depende de nuestro interés? o ¿Cuántas veces hemos querido regalar un libro y hemos cogido el primero que encontramos...?

Para estas situaciones y otras que pueden surgir, he pensado en ir completando poco a poco esta sección con nuevos libros que caen en mis manos, o en las vuestras. Contando por qué me gustan tanto, y añadiendo alguna actividad, cuentacuentos, dibujo...es decir vamos a animarlos y animarles a leer.

Os apuntáis?

Podéis buscar la etiqueta "Lecturas recomendadas" y ahí irá apareciendo la recopilación.

Enjoy.

Kisses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará leer tu aportación ...

Que no se te olvide....

FARM ANIMAL CUBE. Recurso divertido para repasar el nombre de los animales de la granja.

  Hi friends!! ¿Qué tal? Nosotros en clase terminando el tema de los animales de la granja en inglés... Para hacerlo de una forma divertida,...

Te puede interesar...